Buscar
DESPACHO GRATIS EN TODAS TUS COMPRAS SOBRE $40.000
válido para toda la tienda

DESPACHO GRATIS EN COMPRAS SOBRE $60.000 ver más

Cambios y devoluciones

PARA COMPRAS EN WWW.COLISEUMSTORE.CL Y SU USO POR TODO USUARIO O CONSUMIDOR

  1. Porque queremos que quedes totalmente satisfecho con tu compra, es que tenemos distintas formas para que puedas cambiar o devolver tu producto.

    Si el producto que compraste no era el correcto, lo quieres cambiar o quieres anular la compra lo puedes realizar sin problemas en nuestras tiendas o enviándolo a nuestras bodegas.

    • - Si tu producto está en perfecto estado*, tienes un mes de plazo desde que nuestras tiendas físicas estén 100% abiertas para cambiarlo. Sólo debes presentar tu producto, con la boleta o ticket de cambio.

      - Si no puedes visitar unas de nuestras tiendas, podrás enviarnos el/los productos a nuestra bodega previa coordinación con nuestro call center al +56 226178863.

    ¿Te arrepentiste de tu compra?
    • - ¡No te preocupes! Si tu producto está en perfecto estado* tienes 10 días para anular tu compra. Sólo debes presentar tu producto con la boleta, en cualquiera de nuestras tiendas. En el caso de productos de mayor tamaño y difícil traslado, contamos con retiro a domicilio llamando al +56 226178863.

      - Si el producto es devuelto por falla, será revisado por nuestros técnicos autorizados quienes acreditarán que este no presenta fallas o daños que puedan ser atribuibles al uso por parte del cliente, si no es atribuible a un mal uso del mismo, se podrá hacer efectiva la garantía legal.

    *Perfecto estado: con todos sus embalajes originales, incluyendo en caso que corresponda certificados de garantía, manuales de uso, accesorios y regalos promocionales.

    Al momento de ser validada la transacción se contactará al cliente vía correo electrónico, a la dirección de e-mail ingresada por el cliente al momento de ingresar sus datos personales en el sitio web. El cliente autoriza a Coliseum Store a hacer envío digital de la boleta de su compra, a la dirección de e-mail anterior.

    La responsabilidad de la persona encargada de hacer el despacho de tus productos se limitará sólo a hacer la entrega del producto en el domicilio indicado y no está facultado a realizar otras tareas.

    Si tu compra es anulada y existiese un pago asociado, se hará una devolución por el monto total de la compra, independiente del medio de pago.

    ¿Los precios en el sitio son los mismos que en tiendas?
    • - Los precios publicados en el sitio son exclusivos para ColiseumStore.cl.
    • - Las Ofertas son válidas sólo para consumo familiar. Los precios publicados ya tienen incluido el IVA.
  2. GARANTÍA LEGAL

    Si el producto comprado llegara a presentar deficiencias de fabricación, de materiales, partes, piezas, elementos, de estructura o de calidad, tienes derecho a solicitar, dentro de los 3 meses siguientes a la fecha de recepción, una de las siguientes alternativas: i) el reemplazo del producto, previa restitución del producto defectuoso; o ii) la devolución de la cantidad pagada, previa restitución del producto defectuoso. Para esto, debes presentar tu boleta impresa.

    Para hacer efectiva la garantía legal, debes solicitar el reemplazo o la devolución de la cantidad pagada, en cualquiera de las tiendas Coliseum o en cualquiera de las tiendas oficiales de la marca del producto. Si tuvieras alguna dificultad o impedimento para efectuar dicha solicitud en cualquiera de las tiendas antes mencionadas, puedes escribir a contacto@coliseumstore.cl.

    Antes de proceder con el reemplazo o la devolución de la cantidad pagada, los técnicos autorizados deberán revisar que el producto no presenta fallas o daños que puedan ser atribuibles al uso por parte del cliente.

  3. DEVOLUCIÓN DE DINERO

    En caso de que solicites la devolución de dinero y ésta proceda, tenemos dos formas de realizarla:

    Compras con Tarjeta de Crédito:

    Se reversará automáticamente en tu estado de cuenta. Si tu tarjeta ya facturó, se reversará en el siguiente período.

    Compras con Tarjeta de Débito:

    • 1) Entra a www.mercadopago.cl
    • 2) Crea una cuenta en Mercado Pago con el correo que realizaste la compra.
    • 3) Ingresa a tu cuenta y en Configuración agenda los datos de tu cuenta bancaria donde quieres recibir tu dinero.
    • 4) Ve a Actividad y haz click en Retirar, luego selecciona la cuenta que agendaste para recibir tu dinero dentro de las próximas 48 horas hábiles.
  4. TÉRMINOS Y CONDICIONES

    A través de este sitio web Comercial Depor Ltda. y su división Coliseum Store ofrece sus productos vía electrónica o utilizando los mecanismos que el sitio web dispone como necesarios.

    Al ser aceptada una o más de estas ofertas exhibidas en el sitio web, ésta quedará sujeta a que se valide la transacción. En consecuencia, para toda transacción que se efectúe en este sitio, la confirmación y validación, serán requisito para la formación del consentimiento. Para validar la transacción se verificará lo siguiente:

    • 1) Stock disponible de los productos o servicios ofrecidos al momento en que se acepta la oferta.
    • 2) Validación del medio de pago elegido por el cliente.
    • 3) Validación de los datos registrados por el cliente. Estos deberán coincidir con los ingresados por el cliente en el sitio web al momento de registrarse o al momento de haber aceptado la oferta.

    Al momento de ser validada la transacción se contactará al cliente vía correo electrónico, a la dirección de e-mail ingresada por el cliente al momento de ingresar sus datos personales en el sitio web en cuestión. En caso que se estime necesario por parte de la parte oferente el cliente podrá ser contactado por otro medio de comunicación. Esto garantizando que el cliente sea informado de dicha validación.

    El consentimiento se entenderá formado desde el momento en que se envía esta confirmación escrita al usuario.

    Para presentar reclamos referentes a acciones ejecutadas o celebradas a través de este sitio, comunicarse con nuestro Servicio al Cliente al +56 226178863.