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Cambios y devoluciones

PARA COMPRAS EN WWW.COLISEUMSTORE.CL Y SU USO POR TODO USUARIO O CONSUMIDOR

  1. Porque queremos que quedes totalmente satisfecho con tu compra, es que tenemos distintas formas para que puedas cambiar o devolver tu producto.

    Si tu compra fue recibida dañada o incompleta, puedes cambiar tu producto dentro de los 10 días siguientes a la fecha de recepción, en cualquiera de nuestras tiendas Coliseum o en cualquiera de las tiendas oficiales de la marca del producto.

    Excepcionalmente, y solo en caso en que vivas en una localidad en donde no exista una tienda Coliseum, podrá devolver el producto mediante Chilexpress, sin costo alguno. Para realizar el cambio de esta forma, debes contactar con Servicio al Cliente escribiendo a contacto@coliseumstore.cl, para que te indiquen en detalle el procedimiento de cambio del producto.

    Es muy importante que el producto sea devuelto sin uso, con todos sus embalajes originales y en perfectas condiciones, incluyendo en caso que corresponda certificados de garantía, manuales de uso, accesorios y regalos promocionales. Además debes presentar tu boleta impresa.

    Tu producto será revisado por nuestros técnicos autorizados quienes acreditarán que este no presenta fallas o daños que puedan ser atribuibles al uso por parte del cliente.

    Si tuvieras alguna dificultad o impedimento para realizar el cambio en cualquiera de las tiendas antes mencionadas o quieres más información, puedes escribirnos a contacto@coliseumstore.cl contactando a nuestro Servicio al Cliente.

  2. GARANTÍA LEGAL

    Si el producto comprado llegara a presentar deficiencias de fabricación, de materiales, partes, piezas, elementos, de estructura o de calidad, tienes derecho a solicitar, dentro de los 3 meses siguientes a la fecha de recepción, una de las siguientes alternativas: i) el reemplazo del producto, previa restitución del producto defectuoso; o ii) la devolución de la cantidad pagada, previa restitución del producto defectuoso. Para esto, debes presentar tu boleta impresa.

    Para hacer efectiva la garantía legal, debes solicitar el reemplazo o la devolución de la cantidad pagada, en cualquiera de las tiendas Coliseum o en cualquiera de las tiendas oficiales de la marca del producto. Si tuvieras alguna dificultad o impedimento para efectuar dicha solicitud en cualquiera de las tiendas antes mencionadas, puedes escribir a contacto@coliseumstore.cl.

    Antes de proceder con el reemplazo o la devolución de la cantidad pagada, los técnicos autorizados deberán revisar que el producto no presenta fallas o daños que puedan ser atribuibles al uso por parte del cliente.

    En caso de que solicites la devolución y ésta proceda, si pagaste con tarjeta de crédito, la devolución se realizará mediante el reintegro del dinero o reversión de fondos a la misma tarjeta. En el caso que hayas pagado con tarjeta de débito, la devolución de la cantidad pagada se realizará mediante depósito o transferencia electrónica a la misma cuenta corriente bancaria desde la que se realizó el pago. En ambos casos, la devolución de la cantidad pagada se efectuará sin retención de gastos, a la mayor brevedad posible y, en cualquier caso, antes de los 45 días siguientes a la solicitud.

  3. GARANTÍA DE SATISFACCIÓN

    En caso de que no estés conforme con la compra, también te damos un beneficio de satisfacción garantizada, la cual te permite cambiar o reemplazar tu producto dentro de los primeros 45 días siguientes a la fecha de compra, en cualquiera de las tiendas Coliseum o cualquiera de las tiendas oficiales de la marca del producto. Cabe señalar que esta garantía no incluye la devolución total o parcial de tu compra.

    En caso que tuvieras alguna dificultad o impedimento para realizar el cambio en cualquiera de las tiendas antes mencionadas, puede escribir a contacto@coliseumstore.cl. y contactar a nuestro Servicio al Cliente.

    Para hacer efectiva esta garantía de satisfacción, se exige lo siguiente:

    • 1) El Producto a cambiar debe venir sin uso, con sus sellos y embalajes originales en perfectas condiciones, con los accesorios y regalos promocionales que estuvieron asociados a la compra, en caso que correspondiera.
    • 2) Debes presentar tu boleta impresa
    • 3) El producto no debe presentar fallas o daños que puedan ser atribuibles al uso por parte del cliente, esto será revisado por el personal autorizado de Comercial Depor.
    • 4) El producto que se solicite en reemplazo, debe estar disponible en stock.