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Preguntas frecuentes

COMPRA EN COLISEUMSTORE.CL

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Comprar en Coliseumstore.cl es muy fácil, solo debes ingresar a la página, elegir el producto que quieres, seleccionar la talla y agregar al carro de compras. Una vez listo tu carro, pasarás al proceso de Checkout en donde debes ingresar tus datos, elegir tu método de despacho y medio de pago.

Si tu carro de compras sobrepasa los 40.000 pesos, verás automáticamente el descuento por despacho reflejado en tu carro de compras. En caso de no verlo, te recomendamos llamar a nuestro Servicio al Cliente para que validen si efectivamente la promoción está activa en nuestro sitio.

Todas las promociones y precios de nuestro sitio están sujetos a cambios, por lo que si un día ves un producto a un precio que te gusta, te recomendamos comprarlo para que no pierdas esta promoción.

En todos nuestros productos podrás encontrar la conversión de las tallas. Lo que más te recomendamos es que veas tu talla en cms y te guías por esa medida, ya que las tallas entre una marca y otra pueden cambiar considerablemente.

Actualmente solo contamos con despacho a domicilio.

Normalmente demora de 3 a 7 días hábiles.

Tenemos despacho a todo lo largo de Chile, con excepción de Putre, Camiña, Colchane, Ollague, Colbún, Tortel, San Gregorio y Timaukel.

El costo del despacho a domicilio dependerá de varios factores como peso, unidades, tipo de producto y lugar a dónde se debe despachar.

Contamos con pago con tarjeta de crédito y débito, ya sea por Transbank o Mercado Pago.

Si buscas un modelo en específico, puedes buscarlo en Coliseumstore.cl y comprarlo en línea. Si quieres saber en qué tienda se encuentra disponible puedes contactar a nuestro Servicio al Cliente para que te den esa información.

Puedes encontrar todas nuestras tiendas en este link: https://www.coliseumstore.cl/tiendas

La mayoría de nuestras ofertas se encuentran disponibles en tiendas físicas, sin embargo estas pueden diferir dependiendo del tipo de campaña y/o promoción.

Te pedimos que por favor vuelvas a intentar borrando todas las cookies. En caso de aún no poder hacerlo, te pedimos que vuelvas a intentar pero ahora desde otro navegador (Chrome, Firefox, Explorer).

DESPACHOS, BOLETAS Y SEGUIMIENTO

Para hacer seguimiento a tu compra puedes ingresar a https://www.coliseumstore.cl/tracking y buscar con tu número de orden de compra (el cual te debe haber llegado al correo electrónico que informaste al momento de realizar tu compra.

Te recordamos que nuestros tiempos aproximados de entrega son de 3 a 7 días hábiles. Si ha pasado ese tiempo, te recomendamos contactar a nuestro Servicio al Cliente enviando un e-mail a contacto@coliseumstore.cl

Tu boleta la debieras haber recibido al correo electrónico que informaste al momento de la compra . Si no la recibiste, contacta a nuestro Servicio al Cliente enviando un e-mail a contacto@coliseumstore.cl

No, ColiseumStore.cl no hace cancelaciones ni anulaciones de compra según las políticas de Términos y Condiciones publicadas.

El correo de confirmación puede demorarse un par de horas después de realizada tu compra. Si pasado ese tiempo aún no lo recibes, puedes solicitarlo a nuestro Servicio al Cliente enviando un e-mail a contacto@coliseumstore.cl

No, lamentablemente no puedes cambiar la dirección de despacho. Si la dirección presenta problemas y la entrega es rechazada, se te contactará telefónicamente para que des una nueva dirección.

No, no puedes cambiar la fecha de entrega una vez realizada la compra.

No, no puedes hacer cambios en tu pedido una vez que realizaste tu compra. Cuando recibas tus productos y quieras cambiarlos, puedes hacerlo de acuerdo a los Términos y Condiciones sobre cambios y devoluciones publicados en el sitio.

Si se tratan de productos de temporada, puedes realizar cambios en cualquier de las tiendas Coliseum y/o de marcas que tenemos disponibles. En caso de ser un producto sale, debes hacerlo a través de nuestro Servicio al Cliente enviando un e-mail a contacto@coliseumstore.cl

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Si tienes cerca alguna tienda Coliseum o de la marca adquirida, puedes acercarte directamente a la tienda con tu producto y boleta impresa, y solicitar el cambio. Sino, puedes contactar a nuestro Servicio al Cliente enviando un e-mail a contacto@coliseumstore.cl y ellos te indicarán como proceder para el cambio.

Si tienes cerca alguna tienda Coliseum o de la marca adquirida, puedes acercarte directamente a la tienda con tu producto y boleta impresa, y solicitar el cambio. Sino, puedes contactar a nuestro Servicio al Cliente enviando un e-mail a contacto@coliseumstore.cl y ellos te indicarán como proceder para el cambio.

No, ColiseumStore.cl no hace cancelaciones ni anulaciones de compra según las políticas de Términos y Condiciones publicadas.

Puedes acercarte a una tienda Coliseum o de la marca adquirida con tu producto y boleta impresa y solicitar el reemplazo y/o devolución. Si no tienes ninguna tienda cerca, puedes contactar a nuestro Servicio al Cliente enviando un e-mail a contacto@coliseumstore.cl y ellos te indicarán como proceder para el reemplazo y/o devolución. Cabe señalar que el producto debe ser revisado por nuestros técnicos de forma que no presente fallas atribuibles al uso por parte del cliente.

Debes contactar a nuestro Servicio al Cliente enviando un e-mail a contacto@coliseumstore.cl . Envía tu número de orden y boleta, para que el procedimiento sea mucho más fácil.

OTROS

Solo debes enviar un correo electrónico con tu información a contacto@coliseumstore.cl con el subject: Postulación Trabajo.