Despacho gratis solo en RM por compras sobre $50.000

Cambios y devoluciones

Procedimientos para Cambios y Devoluciones compras en www.coliseumstore.cl

Procedimiento de cambio y/o devolución Tienda online.

Disponemos de un portal de autogestión para la devolución y/o Cambios de tu orden:
Sigue las instrucciones del portal y te estaremos informando paso a paso, el estado de tu cambio y/o devolución.

Procedimiento de cambios de tienda online www.coliseumstore.cl.

Puedes realizar un cambio de producto por garantía de satisfacción en nuestras Tiendas Coliseum (Marcas: Converse, Fila, Umbro, Hi-Tec) o tiendas Converse (Solo productos Converse). Debes acercarte con tu producto en perfectas condiciones, sin uso ni desperfectos y Boleta para proceder al cambio. Cambios sujetos a disponibilidad stock diario en Tiendas.

Devolución de compras con Tarjeta de Crédito:
Se reversará automáticamente en tu estado de cuenta. Si tu tarjeta ya facturó, se reversará en el siguiente período.

Devolución de compras con Tarjeta de Débito:

1) Entra a www.mercadopago.cl
2) Crea una cuenta en Mercado Pago con el correo que realizaste la compra.
3) Ingresa a tu cuenta y en Configuración agenda los datos de tu cuenta bancaria donde quieres recibir tu dinero.
4) Ve a Actividad y haz clic en Retirar, luego selecciona la cuenta que agendaste para recibir tu dinero dentro de las próximas 48 horas hábiles.

Devolución a través de Giftcard:

Te devolveremos el monto correspondiente en una Giftcard con vigencia de 60 días, en un máximo de 48 horas hábiles.


Anulación de ordenes (Derecho de retracto).

Según de La Ley Pro – consumidor, los consumidores tienen el derecho al retracto o arrepentirse de una compra realizada online por un período de 10 días desde que se recibió el producto, derecho que rigue desde el 24 de diciembre de 2021.

Si te equivocaste de talla, color o producto, puedes anular tu orden en un plazo de 24 horas después de la compra, para que esta no sea despachada, se te hará la devolución de tu dinero al mismo medio de pago (revisar medios de pago y devoluciones) o por medio de una giftcard.

Aclaraciones:
• Una vez finalizada tu compra no es posible cambiar tu forma de pago y/o cuotas.
• Si pagas con tarjeta de crédito o débito y tu pago fue rechazado te recomendamos comunicarte con tu institución financiera.
• No aceptamos como forma de pago tarjetas emitidas fuera de Chile.

*Garantía de satisfacción: tienes hasta 45 días (válido desde el 25-11-2022 hasta el 24-12-2022) para realizar cambio y/o devolución por talla, modelo o color.

Garantía legal*: Tienes hasta 6 meses para realizar cambio y/o devolución. Si el producto comprado llegara a presentar deficiencias de fabricación, de materiales, partes, piezas, elementos, de estructura o de calidad, de tal forma que dicho producto no resulte apto para el uso o consumo al que está destinado o fuere claramente diferente al que el Proveedor hubiese señalado en su publicidad, el Usuario tiene derecho a solicitar, a su opción y dentro de los 6 meses siguientes a la fecha de recepción, una de las siguientes alternativas: i) el reemplazo o cambio del producto, previa restitución del producto defectuoso; y ii) la devolución de la cantidad pagada, previa restitución del producto defectuoso.

* Para hacer efectiva esta garantía de satisfacción y/o garantía legal, al Usuario se le exige lo siguiente:

• El Producto debe ser cambiado o devuelto sin uso, con sus sellos y embalajes originales, con sus cajas, en perfectas condiciones, con los accesorios y regalos promocionales que estuvieron asociados a la compra.

• El Consumidor deberá presentar su boleta, factura o ticket de cambio.

• El producto no deberá presentar fallas o daños imputables al Consumidor, lo que será revisado por el personal autorizado de Comercial Depor.

• El producto que se solicite en reemplazo del comprado, deberá estar disponible en stock de la tienda del Proveedor.

• Tienes hasta 45 días luego de la compra, para realizar el cambio del producto por garantía de satisfacción y hasta 180 días por garantía legal.

Productos exclusivos.

En nuestro sitio web www.coliseumstore.cl podras encontrar ediciones exclusicas y únicas de nuestras marcas Converse, Fila, Umbro y Hi-tec. Suscríbete a nuestro newsletter para recibir nuestras promociones.

Métodos de pago

En nuestro sitio web www.coliseumstore.cl aceptamos los siguientes métodos de pago.
Débito y prepago - Mercado Pago
Crédito – Hasta 6 cuotas sin interés
Débito – Webpay

Guía de Tallas.

Conoce la guía de Tallas de cada producto, dentro de cada detalle de producto, puedes encontrar un link donde te informamos la guía de tallas, la misma puede variar según cada marca y modelo de zapatillas.