Preguntas frecuentes

COMPRA EN COLISEUMSTORE.CL

¿Cómo comprar en Coliseumstore.cl?

Comprar en Coliseumstore.cl es muy fácil, solo debes ingresar a la página, elegir el producto que quieres, seleccionar la talla y agregar al carro de compras. Una vez listo tu carro, pasarás al proceso de Checkout en donde debes ingresar tus datos, elegir tu método de despacho y medio de pago.

¿Cómo se aplica la promoción de despacho gratis?

Si tu carro de compras sobrepasa los 40.000 pesos, verás automáticamente el descuento por despacho reflejado en tu carro de compras. En caso de no verlo, te recomendamos llamar a nuestro Servicio al Cliente para que validen si efectivamente la promoción está activa en nuestro sitio.

Vi un producto a un precio y ahora que quiero comprarlo ya no está. ¿Qué hago?

Todas las promociones y precios de nuestro sitio están sujetos a cambios, por lo que si un día ves un producto a un precio que te gusta, te recomendamos comprarlo para que no pierdas esta promoción.

¿Cómo sé que talla soy en las marcas que hay en el sitio?

En todos nuestros productos podrás encontrar la conversión de las tallas. Lo que más te recomendamos es que veas tu talla en cms y te guías por esa medida, ya que las tallas entre una marca y otra pueden cambiar considerablemente.

¿Qué métodos de despacho están disponibles en el sitio?

Actualmente solo contamos con despacho a domicilio.

¿Cuánto demora el envío del método de despacho a domicilio?

Normalmente demora de 3 a 7 días hábiles.

¿El despacho a domicilio es a todo Chile?

Tenemos despacho a todo lo largo de Chile, con excepción de Putre, Camiña, Colchane, Ollague, Colbún, Tortel, San Gregorio y Timaukel.

¿Cuánto cuesta el despacho a domicilio?

El costo del despacho a domicilio dependerá de varios factores como peso, unidades, tipo de producto y lugar a dónde se debe despachar.

¿Qué medios de pagos tienen disponible en el sitio?

Contamos con pago con tarjeta de crédito y débito, ya sea por Transbank o Mercado Pago.

Estoy buscando un modelo en específico de zapatilla. ¿Dónde puedo ver dónde encontrarlo?

Si buscas un modelo en específico, puedes buscarlo en Coliseumstore.cl y comprarlo en línea. Si quieres saber en qué tienda se encuentra disponible puedes contactar a nuestro Servicio al Cliente para que te den esa información.

¿Dónde encuentro el listado de Tiendas que tienen?

Puedes encontrar todas nuestras tiendas en este link: https://www.coliseumstore.cl/stores

¿Las ofertas online están disponibles en tiendas físicas?

La mayoría de nuestras ofertas se encuentran disponibles en tiendas físicas, sin embargo estas pueden diferir dependiendo del tipo de campaña y/o promoción.

He intentado comprar varias veces pero el sitio me tira error. ¿Qué hago?

Te pedimos que por favor vuelvas a intentar borrando todas las cookies. En caso de aún no poder hacerlo, te pedimos que vuelvas a intentar pero ahora desde otro navegador (Chrome, Firefox, Explorer).

DESPACHOS, BOLETAS Y SEGUIMIENTO

¿Cómo puedo hacer seguimiento a mi compra?

Para hacer seguimiento a tu compra puedes ingresar a https://www.coliseumstore.cl/tracking y buscar con tu número de orden de compra (el cual te debe haber llegado al correo electrónico que informaste al momento de realizar tu compra.

Compré hace muchos días y aún no recibo mi compra. ¿Cuándo la recibiré?

Te recordamos que nuestros tiempos aproximados de entrega son de 3 a 7 días hábiles. Si ha pasado ese tiempo, te recomendamos contactar a nuestro Servicio al Cliente enviando un e-mail a contacto@coliseumstore.cl

No ha recibido la boleta. ¿Cuándo la recibiré?

Tu boleta la debieras haber recibido al correo electrónico que informaste al momento de la compra . Si no la recibiste, contacta a nuestro Servicio al Cliente enviando un e-mail a contacto@coliseumstore.cl

¿Puedo cancelar o anular la compra una vez que llegue a mi domicilio?

No, ColiseumStore.cl no hace cancelaciones ni anulaciones de compra según las políticas de Términos y Condiciones publicadas.

No me ha llegado el correo de confirmación de compra. ¿Qué hago?

El correo de confirmación puede demorarse un par de horas después de realizada tu compra. Si pasado ese tiempo aún no lo recibes, puedes solicitarlo a nuestro Servicio al Cliente enviando un e-mail a contacto@coliseumstore.cl

¿Puedo cambiar la dirección de despacho una vez que ya hice mi compra?

No, lamentablemente no puedes cambiar la dirección de despacho. Si la dirección presenta problemas y la entrega es rechazada, se te contactará telefónicamente para que des una nueva dirección.

¿Puedo cambiar la fecha de entrega de mi compra?

No, no puedes cambiar la fecha de entrega una vez realizada la compra.

¿Puedo hacer cambios en mi pedido una vez que ya hice mi compra?

No, no puedes hacer cambios en tu pedido una vez que realizaste tu compra. Cuando recibas tus productos y quieras cambiarlos, puedes hacerlo de acuerdo a los Términos y Condiciones sobre cambios y devoluciones publicados en el sitio.

¿En qué tiendas puedo hacer cambios?

Si se tratan de productos de temporada, puedes realizar cambios en cualquier de las tiendas Coliseum y/o de marcas que tenemos disponibles. En caso de ser un producto sale, debes hacerlo a través de nuestro Servicio al Cliente enviando un e-mail a contacto@coliseumstore.cl

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Llegó mi pedido, pero no es del color que había solicitado. ¿Cómo hago el cambio?

Si tienes cerca alguna tienda Coliseum o de la marca adquirida, puedes acercarte directamente a la tienda con tu producto y boleta impresa, y solicitar el cambio. Sino, puedes contactar a nuestro Servicio al Cliente enviando un e-mail a contacto@coliseumstore.cl y ellos te indicarán como proceder para el cambio.

Llegó mi pedido, pero la talla me quedó chica. ¿Cómo hago el cambio?

Si tienes cerca alguna tienda Coliseum o de la marca adquirida, puedes acercarte directamente a la tienda con tu producto y boleta impresa, y solicitar el cambio. Sino, puedes contactar a nuestro Servicio al Cliente enviando un e-mail a contacto@coliseumstore.cl y ellos te indicarán como proceder para el cambio.

Llegó mi pedido pero no me gustó. ¿Puedo hacer devolución?

No, ColiseumStore.cl no hace cancelaciones ni anulaciones de compra según las políticas de Términos y Condiciones publicadas.

Luego de usar mis zapatillas por 3 días me di cuenta que mi producto tiene fallas de fábrica. ¿Cómo puedo solicitar el cambio?

Puedes acercarte a una tienda Coliseum o de la marca adquirida con tu producto y boleta impresa y solicitar el reemplazo y/o devolución. Si no tienes ninguna tienda cerca, puedes contactar a nuestro Servicio al Cliente enviando un e-mail a contacto@coliseumstore.cl y ellos te indicarán como proceder para el reemplazo y/o devolución. Cabe señalar que el producto debe ser revisado por nuestros técnicos de forma que no presente fallas atribuibles al uso por parte del cliente.

Llegó mi pedido, pero solo viene 1 producto y no 2 como lo había solicitado. ¿Qué hago?

Debes contactar a nuestro Servicio al Cliente enviando un e-mail a contacto@coliseumstore.cl . Envía tu número de orden y boleta, para que el procedimiento sea mucho más fácil.

OTROS

Quiero mandar mi CV para postular un trabajo en Coliseum. ¿Cómo debo hacerlo?

Solo debes enviar un correo electrónico con tu información a contacto@coliseumstore.cl con el subject: Postulación Trabajo.